Cargando…
  • Vídeo vigilancia

    Vídeo vigilancia

    Venta e instalación de dispositivos volumétricos, sistemas de intrusión y vídeo vigilancia. Elije una alarma tanto para tu hogar como para tu negocio.

Vídeo vigilancia con vista en tiempo real en tu teléfono móvil

Elije una alarma tanto para tu hogar como para tu negocio. En menos de dos horas estará instalada y lista para ofrecerte la mejor seguridad, con cero visibilidad, grabación de imágenes y aviso a la policía.

Cada vez más, la seguridad privada se considera una parte indispensable del conjunto de medidas destinadas a la protección de la sociedad y a la defensa de los derechos y legítimos intereses de los ciudadanos.

Instalación de vídeo vigilancia con grabación 24 horas

Venta de dispositivos volumétricos

Ya no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu vivienda, tu comunidad o tu negocio. Instalamos sistemas de vídeo vigilancia con detección anticipada.

Nuestros equipos son muy sensibles capaces de detectar movimientos aunque sean distancias largas e incluso antes de que logren entrar en tu lugar protegido.

  • Te damos respuesta en menos de 30 segundos. En caso de intrusión recibirás ayuda de manera inmediata. Lo más importante ante cualquier incidencia es la rapidez.
  • Avisamos inmediatamente a la policía. Todas nuestras alarmas están conectadas a su dispositivo móvil.

Nos encargaremos de que nadie ni nada te moleste;)

En CHM hemos desarrollado nuestras funciones en áreas tan diversas como el turismo, la hostelería, construcción, eventos, comunidades etc. Dando como resultado calidad de servicio y profesionalidad que consolidad nuestra eficacia,tal y como declaran nuestros clientes fidelizados.