Control de Accesos CHM Viladecans

La empresa de servicios de seguridad CHM nace en 2010 y somos especialistas en sistemas y soluciones de control de accesos. Una empresa nacida como resultado de la dilatada experiencia de sus directivos.

Y creada para cubrir todas aquellas necesidades no cubiertas por la Ley de Seguridad Privada y el Reglamento que la desarrolla; nos hemos caracterizado por adaptarnos a las nuevas necesidades en el campo de la seguridad privada.

A lo largo de los años hemos desarrollado nuestros servicios en áreas tan diversas como el turismo, la hostelería, los eventos, la construcción y las comunidades entre muchas, basándonos en la satisfacción del cliente como nuestro objetivo principal, nuestro objetivo es realizar un esfuerzo constante para conseguirlo.

Para ello contamos con un gran equipo compuesto por profesionales muy cualificados que trabajan cada día con ilusión y entusiasmo para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Desde el principio hemos apostado por una trayectoria de crecimiento constante que nos ha llevado a aumentar nuestros clientes en Cataluña y por todo el territorio español. Dando como resultado una calidad profesional que consolida la eficacia de nuestros servicios y que comparten todos nuestros clientes fidelizados.

photo

Juan Moreno

Posición: Gerente
Creé la empresa para cubrir todas aquellas necesidades de los clientes, iniciando un largo camino, hoy ya consolidado en seguridad.
Leer más
photo

José Moreno

Posición: Director comercial
Mi objetivo es montar sistemas de seguridad de última generación con un plus tecnológico para fortalecer nuestros servicios.
Leer más

CONÓCENOS MÁS DE CERCA

En CHM apostamos por la cultura empresarial cuyo objetivo común es mejorar el servicio ofrecido mediante constantes mejoras operativas y tecnológicas.

Nuestro equipo directivo apuesta siempre por la formación continuada de sus operarios y porque estén satisfechos trabajando para la empresa.

Queremos aprovechar este espacio para agradecer a todo el personal que trabaja en para nuestra empresa de servicios CHM, un equipo de personas que velan por la seguridad ciudadana y que trabajan cada día para el bies estar de los demás.

Gracias por confiar en nosotros