Quién somos y dónde estamos?

Control de accesos & otras tecnologías CHM SL es una empresa de servicios que ofrece soluciones en vigilantes de seguridad, control de accesos e instalación y venta de dispositivos volumétricos, sistemas de intrusión y sistemas de vídeo vigilancia con grabación 24 horas.

button icon Servicios CHM Empresa de servicios

CHM es una empresa nacida como resultado de la experiencia en seguridad  y  control de accesos de sus directivos.

Lunes

09:00 - 19:00 horas

Martes

09:00 - 19:00 horas

Miércoles

09:00 - 19:00 horas

Jueves

09:00 - 19:00 horas

Viernes

09:00 - 19:00 horas

No permitas que la inseguridad comprometa la actividad principal de tu empresa o de tu hogar. Contacta con nuestra empresa de servicios y disfruta de tu tranquilidad.

Nos encargamos de cuidar tu vivienda particular y de los tuyos, con nosotros tu proyecto nunca quedará desatendido. Descubre por qué cientos de personas nos han elegido para encargarnos de la seguridad de su hogar, de su comunidad, de su urbanización o de su empresa. Además nos dedicamos a la instalación y venta de dispositivos de seguridad.

Pregunta: ¿Quién puede contratar nuestros servicios?

Contamos con diferentes sectores especializados en proporcionar a cada cliente, de manera personalizada: polígonos industriales, obras, construcción, centro comercial, eventos, vivienda particular, urbanizaciones, hoteles, industria, aparcamientos, discotecas...

Formulario de contacto

Puedes contactar con nosotros mediante este formulario de contacto, por teléfono o por correo electrónico. Te aclararemos cualquier duda o pregunta que tengas y en su caso te mandaremos un presupuesto detallado de los servicios que precises. Estaremos encantados de poder atenderte.

Política de Privacidad